Adornos navideños con abalorios

adorno para árbol realizado en rocalla

Los adornos navideños con abalorios son realmente hermosos y fáciles de fabricar, ya sea para lucir en tu hogar como para vender y hacer una diferencia en las fiestas que se aproximan, son una fuente de belleza y dinero que enriquecerá tu navidad.

Los adornos hechos a mano, para navidad u otras festividades, tienen la característica de ser entrañables, y con el paso del tiempo, nos recuerdan el momento vivido al hacerlos, con ayuda de los niños de la casa que ya son hombres y mujeres… por ejemplo.

adorno para el árbol hecho con rocalla y tanza de nylon

Y, en el caso de haberlos comprado, sabremos siempre que fueron hechos a mano por una persona, un artesano, el mismo que nos lo vendió, cosa que otros objetos producidos por la industria en nuestro mundo globalizado no existe, y convivimos con objetos fríos y distantes desconociendo su origen…

Por eso es tan importante promover la artesanía local, y realizar manualidades en casa, logrando convivir con adornos personales, únicos, y manufacturados con amor.

Para lograr adornos navideños con abalorios debes conseguir rocalla y otras cuentas en cantidad y variedad para poder elegir e ir improvisando a medida que el trabajo progresa.

También puedes incorporar abalorios antiguos y reciclados a partir del desarme de collares y bisutería en desuso.

árbol de navidad de rocalla tejida en macramé

.

.

Los adornos navideños con abalorios, ya sea que los enhebres en alambre fino modelable, los tejas con hilos con técnica macramé, o los pegues sobre estructuras de cartón o pasta de modelar, son mucho más bellos y totalmente personalizados, que los adornos que compras en las tiendas y que todo el mundo tiene en sus casas.

Usa tu imaginación y creatividad para lograr adornos navideños con abalorios únicos…

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>