Cómo hacer borlas de cuero

Últimamente están muy de moda las borlas de cuero y las vemos en las pasarelas de los grandes diseñadores. Hoy en Los abalorios vamos a compartir un tutorial fantástico que nos enseña cómo hacer borlas de cuero y que es creación de modebayarea. No te pierdas este paso a paso para hacer borlas de cuero y combinarlas con tus carteras y accesorios de otoño e invierno.

Cómo hacer borlas de cuero

Toma varios trozos de tiras de cuero. Puedes ver diferentes tipos de cuero que pueden servirte para este trabajo ingresando en el siguiente enlace: Cuero para artesanías.

.

.

Corta una tira de cuero ancha en un cuero de color diferente y también una tira de cuero, un poco más fina, del cuero oscuro.

Pon la banda de cuero gruesa sobre la mesa de trabajo y coloca sobre ella la tira de cuero plegada. Monta encima los flecos de cuero, tal como observas en la siguiente imagen.

Usando una pistola de silicona y adhesivo caliente, envuelve la banda de cuero oscuro alrededor de los flecos y asegúrala.

De esta forma has terminado de hacer una borla de cuero sencilla.

También puedes enhebrar en la tira de cuero plegada una cuenta de madera u otro abalorio que te guste.

Y así tendrás lindas borlas de cuero para adornar tus carteras o decorar todo tipo de accesorios.
Si quieres ver más imágenes ingresa en el tutorial de borlas en cuero haciendo click sobre este enlace.

Elige los colores de cuero que más te gusten y que combinen con tus accesorios. En Los abalorios podrás encontrar muchos colores de cuero para hacer borlas y otras artesanías y accesorios. Mira qué gran variedad de hilo de cuero y cuero ecológico, pinchando aquí.

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>