Cinturones con abalorios

Con abalorios se pueden decorar los cinturones y crear cinturones personalizados de diferentes estilos, tantos como abalorios podamos hallar. Y realmente hay una variedad enorme de abalorios, pues podemos encontrar abalorios de vidrio, metálicos, de plástico, de cerámica, de papel, bolas lisas, facetadas, brillantes, opacas, planas, geométricas, redondas y muchísimas más.
Vamos a ver de qué manera podemos decorar los cinturones con toda esta gama de cuentas según el gusto de cada cual.

Cinturones bordados

La técnica para decorar los cinturones con abalorios bordándolos no difiere mucho de la que hemos visto hace unos días atrás en el artículo cómo decorar carteras con mostacillas. El hilo que debes emplear para bordar el cinturón debe ser fino y resistente y del mismo color que el abalorio o cuenta que vayas a utilizar.

La técnica para bordar abalorios en cinturones no la puedes aplicar en cuero grueso, por motivos obvios, pero sí en cinturones de cuero flexible o cinturones de tela.

Cinturones con abalorios enhebrados

Si comienzas a armar un cinturón como si fuera un collar podrás hacer diseños fabulosos, como las imágenes que verás a continuación. Con mostacillas, piedras, abalorios y cuentas de madera puedes confeccionar tus propios cinturones con abalorios.

Cintos para novias

Los cinturones en Swaroski, pedrería y perlas son ideales para novias. Mira qué lindos ejemplos de diseños de cinturones que vemos en las siguientes imágenes.

.

.

Espero que estos trabajos te hayan inspirado para hacer tus propios cinturones con abalorios o decorar con cuentas los cinturones que ya tienes. Puedes ver en nuestro blog varias técnicas que te podrán ayudar a realizar el trabajo ingresando en la categoría Técnicas (pincha aquí)

¡Hasta la próxima!

Imágenes: thesassyshopgirl, frenchkissfashions, 1.bp, whitebison, agift2africa.


Posts Relacionados:

4 pensamientos en “Cinturones con abalorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>