Recicla el cuero para hacer accesorios

brazaletes de cuero reciclado

Estarán de acuerdo en que en la época en la cual vivimos el reciclaje es además de una forma de expresarnos, una necesidad y un compromiso que todos tenemos con el ambiente. Por eso todas las formas de reutilización y reciclaje son buenas y aún lo son más si se pueden crear objetos bellos y útiles, como estos brazaletes hechos con cuero reciclado.

brazaletes de cuero reciclado 2

Recicla el cuero para hacer accesorios

En atsecondstreet han reciclado un bolso adquirido en una tienda de segunda mano y han hecho con él estos bellos brazaletes. Han trabajado el cuero con diversas técnicas para crear varios modelos hechos con el mismo material.

brazaletes de cuero reciclado 1
Algunos abalorios complementan algunos brazaletes reciclados…

brazaletes de cuero reciclado 3
Y otros sencillamente han sido trenzados.

brazaletes de cuero reciclado 4
Han agregado detalles y broches, para hacerle al accesorio una fina terminación.

brazaletes de cuero reciclado 5
El trabajo ha requerido de una máquina de coser y habilidad en la costura manual, como puedes apreciar en la forma de los pétalos del brazalete con florcitas de cuero.

brazaletes de cuero reciclado 6
Me ha gustado mucho este trabajo y sin duda nos ha dado a todos una buena idea de cómo reciclar el cuero. Si quieres ver más información, imágenes, o incluso aprender algunos trucos para hacer estos brazaletes de cuero reciclado,  ingresa en atsecondstreet, a quienes felicito por este precioso trabajo de reciclaje y agradezco que compartan en su web estas geniales ideas de reciclaje.

.

.

¡Ahora, a reciclar!

Posts Relacionados:

4 pensamientos en “Recicla el cuero para hacer accesorios

    1. Gimena Autor

      Hola. Muchas gracias por comentar. Quiero aclararte que como puedes leer en el texto, este precioso trabajo es de atsecondstreet y no lo he hecho yo. Simplemente algunos de los trabajos que puedes ver en el blog los hacen los artesanos de este sitio y otros son ideas que comparten otros artesanos en la web. Siempre verás que se especifica de dónde es el trabajo que publicamos. Si quieres puedes entrar el enlace que verás en el comienzo del artículo y comentarle al autor de estos brazaletes. Coincido contigo, es una gran idea, práctica, bonita y ecológica! Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>