Ideas de accesorios para el cabello

2 septiembre, 2011 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Accesorios para el pelo

Con abalorios, piedras, cuentas, botones, plumas y muchos otros materiales se pueden hacer accesorios para el cabello artesanales. Si quieres hacer tus propios broches para el pelo, o bandas para el cabello, una buena idea es observar diferentes diseños para que te puedas inspirar. Observa en las siguientes imágenes qué lindos accesorios para el cabello se pueden hacer de forma artesanal.

Broches pelo

Mira qué lindos accesorios en fieltro se pueden hacer de forma fácil. Son bandas elásticas para sujetar el cabello, pero con estas mismas flores de fieltro también se hacen de forma artesanal vinchas o bandas para el cabello.

accesorios pelo

Usar plumas es una idea para crear accesorios para el cabello naturales.
A los accesorios con plumas le puedes agregar piedras o bijou y de este modo lograrás un accesorio bello y original.
Una sugerencia: recolecta tus propias plumas, pues el comercio de plumas puede propiciar el maltrato y el daño a los animales.

accesorios pelo 3accesorios pelo 4

Con mostacillas, abalorios y piedras puedes crear accesorios para el cabello con brillo, ideales para la noche. Algunos accesorios finos son ideales para novias o para lucir en fiestas, pero también puedes hacer broches para el cabello para usar todos los días.

accesorios pelo 5accesorios pelo 6bandas pelo

.

.

Si sabes tejer y tienes habilidad con el crochet puedes hacer tus propios accesorios forrando, decorando o agregando flores de crochet a los broches para el cabello que ya tienes.
Es una bella forma de reciclar tus broches y renovar tus accesorios de cabello.

broches pelo broches pelo 1

Otra idea original para hacer broches y accesorios es forrar botones con tela. Quedan muy bonitos y son accesorios prácticos y cómodos que se pueden usar todos los días.

Espero que te hayan inspirado estas ideas de los accesorios que se hacen a mano. Si quieres ver más información de cada trabajo, haz click sobre cada imagen.

Y ahora…¡a crear!


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

3 comentarios

  1. Yarimar dice:

    me gustaria saber como haces lo d el adorno con las gomas de pelo grax

  2. mayu dice:

    estan cool estas ideas nadamas es ponerme manos a las obras eso faciles de acer a mi me gusta todo lo q tenga q ver con manualidades y bisuterias mi pasa tiempo favorito antes del facebook y habbo. <3 :) :P

Deja un comentario