Haz un collar con rosas de tela y abalorios

Hay muchas formas de hacer flores de tela, pero de todas las técnicas que existen, he encontrado una especialmente bonita, que comparte patternrunway. Se trata de hacer flores de tela con abalorios y hacer con ellas un lindo y delicado collar. Mira qué fácil se hace este collar con florcitas de tela con las siguientes instrucciones.

Materiales:

Tela
Abalorios
Cinta
Fieltro
Pegamento o hilo y aguja

Cómo hacer el collar con rosas de tela y abalorios

Para comenzar corta una banda de tela de aproximadamente 4 x 50 cms. Haz un nudo en un extremo y corta el excedente.

Comienza a enrollar la tela alrededor del nudo, poniendo cada tanto una gota de pegamento sobre la tela para asegurar la flor.

Al terminar, cose la tela o sostén la pieza con pegamento. Adhiere varios abalorios sobre la flor o cóselos. Haz varias flores de diferentes tamaños, siguiendo el mismo procedimiento.

Luego corta una forma de fieltro para adherir a él las flores y colocar la cinta para colgar el collar. Si deseas ver más imágenes de este proceso, ingresa en el tutorial para hacer el collar de flores de tela, haciendo click en el enlace.

Espero que te haya gustado este trabajo tanto como a mí, porque con estas flores de tela se pueden hacer otros trabajos, como decorar almohadones, bolsos y hacer todo tipo de accesorios.

¡Disfrútalo!


Posts Relacionados:

4 pensamientos en “Haz un collar con rosas de tela y abalorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>