Exhibidores de bisutería

21 agosto, 2011 por Pat Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Para exponer tu bisutería, tus diseños y creaciones, necesitas ocuparte de elegir los exhibidores que hagan resaltar tus trabajos.

Existe gran variedad de exhibidores para bisutería, pero lo más importante es elegir el que exponga mejor tus diseños y, por sobre todas las cosas, que no resalten, los exhibidores deben quedar en segundo plano y nunca ser tan bellos como para que el público mire más los exhibidores que tu bisutería…

Cuanto más finos, elegantes y sobrios sean tus exhibidores mejor podrán exponer sin resaltar, casi sin ser vistos, que es el objetivo que tienen.


Si realizas tus exhibidores demasiado trabajados o coloridos llamarán tanto la atención que nadie mirará ni comprará tu bisutería.

Los aretes pueden colgar o mostrarse si son tridimensionales en el espacio, con expositores donde puedan colgar de forma conjunta o individual.

Otra opción es hacer pequeñas placas para cada par de aretes, de fondo negro que siempre hace resaltar la bisutería, que exponen los pendientes a la vez que sirven para ser entregados de forma más elegante.

El diseño del expositor de bisutería deberá ser neutro y sobrio, puede ser plano o tridimensional, pero siempre invitar a mirar tu bijouterie, resaltando las piezas por sus características.

Descubre el exhibidor de bisutería que mejor resalta tus trabajos, prueba diferentes opciones y logra el estilo adecuado.

.

.


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario