Cómo hacer un candelabro con mostacillas


Una idea decorativa fantástica que se hace muy fácilmente es hacer candelabros en vasos de vidrio y colocarle dentro velas candelita. Si le agregas mostacillas, la luz que irradiará el candelabro será cálida, colorida y acogedora. Mira qué lindo este tutorial de make-handmade para aprender cómo hacer un candelabro con mostacillas.

Materiales:

.

.

Un vaso o frasco de vidrio
Cola vinílica
Un pincel de cerdas suaves
Mostacillas
Una vela candelita

Cómo hacer un candelabro con mostacillas

Para comenzar, elige las mostacillas que utilizarás para hacer el candelabro. Una buena idea es combinar los colores con la decoración de la mesa que iluminarás o con la decoración de tu sala.


Pon un poco de cola vinílica en un recipiente, moja el pincel y pinta todo el vaso o frasco de vidrio con el pegamento.
Coloca el vaso sobre un recipiente amplio y ve rociándolo con mostacillas mientras lo vas girando. Para hacer esto, puedes poner tu mano dentro del vaso.

Pon el vaso vertical sobre un cartón y déjalo que se seque, teniendo la precaución de que el pegamento no toque la superficie. Si has utilizado cola vinílica, el secado demorará unas 6 horas aproximadamente.

Pasado ese tiempo, pon una vela candelita dentro del candelabro y enciéndela. ¡Verás que linda luz irradia el candelabro decorado con mostacillas!


Posts Relacionados:

7 pensamientos en “Cómo hacer un candelabro con mostacillas

  1. Ana

    me encanta la idea pero tengo un problema. me gustaria esta técnica para decorar una vieja tetera de aluminio. me gustaria que las piedrecitas estuvieran puestas en hileras y formando un dibujo. ¿como se consigue eso?

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Ana. Gracias por comentar. Si quieres formar un dibujo lo que tienes que hacer es colocarlas una a una. Se me ocurre que deberás usar un pegamento de secado rápido para que las mostacillas no se deslicen. Espero que tengas suerte, saludos!!

      Responder
  2. Ana

    …gracias…pero…¿cómo las coloco? ¿con qué? igual te parece algo evidente pero nunca he hecho nada parecido y no se ni por donde empezar.

    Responder
    1. Gimena Autor

      Hola Ana. No es evidente si aún no lo has hecho, es cierto. Coloca un plato o recipiente debajo, pintas el vaso con pincel y cola (adhesivo) y luego vas volcando las mostacillas con la mano, cuidando que no se deslicen (no pongas mucho pegamento) y vas rotando el vaso de vidrio. Si ves que se deslizan, hazlo por sectores, en 3 o 4 pasos. Espero te sirva el consejo, un beso :)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>