Organizador de joyas de ganchillo

Si quieres hacer un organizador de joyas como el que observas en la imagen  no necesitas saber tejer, pues puedes reciclar un tapete de ganchillo y también algún marco antiguo que tengas en casa. Es una forma muy linda de decorar tu dormitorio usando tu bijou y de esta forma también tendrás tus pendientes y joyas organizados y a mano. Mira qué fácil es hacer un organizador de joyas de ganchillo siguiendo las siguientes indicaciones.

Materiales:

Una máquina de grapas y grapas
Un tapete de ganchillo o encaje
Un marco de madera

Cómo hacer el organizador de joyas de ganchillo:

.

.

El primer paso es colocar el tapete de ganchillo en la parte trasera del marco de modo que quede centrado.

Luego asegura el tapete colocándole grapas en todo su contorno. La mejor forma de hacerlo es sujetar un lateral, luego sujetar el opuesto y así continuar de un lado y de otro hasta que quede bien tirante.

El tercer paso es recortar el excedente del tapete luego de las grapas.

Y ya está listo el organizador de joyas de ganchillo. Es un trabajo fácil y el resultado es un organizador de bisutería muy delicado y decorativo.

Espero que te haya gustado esta manualidad para organizar tus pendientes y bisutería y puedas ponerla en práctica. Si quieres ver más imágenes de este trabajo artesanal, entra en moredesignplease.

¡Suerte con el proyecto!


Posts Relacionados:

3 pensamientos en “Organizador de joyas de ganchillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>