Decora tus floreros con abalorios

19 julio, 2011 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email


Los abalorios no se utilizan solamente en la creación de bisutería, sino que con ellos puedes hacer una gran variedad de manualidades para decorar tu hogar. Si estabas buscando una manualidad sencilla, entretenida y linda para adornar un rinconcito de tu sala… ¡decora tus floreros con abalorios!

Materiales:

.

.

Florero o botella de vidrio
Abalorios
Mostacillas (opcional)
Alambre
Pinza de punta redonda
Alicate

Decora tus floreros con abalorios

Ya sea un bonito florero que tengas en tu casa o una botella con linda forma, lo primero que tienes que hacer es lavarla bien y dejarla secar. También puedes pintarla con pintura para vidrio y un rodillo, pues es una manera excelente de reciclar botellas con lindas formas y hacer con ellas floreros.

Corta con el alicate 60 centímetros de alambre, haz un bucle en un extremo con la pinza de punta redonda, enhebra otra cuenta y haz otro bucle o pon una mostacilla que puedas ajustar para que los abalorios no se corran por el alambre.

Continúa enhebrando abalorios de a uno, dos o más, según el diseño que quieras lograr. Una vez que tengas completo el alambre enróscalo alrededor de la botella de modo que quede firme.

Y por último, sólo resta que le pongas agua al florero y salgas a comprar o a recolectar unas lindas florcitas para tu nuevo florero decorado con abalorios.

¡Hasta la próxima manualidad!


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario