Cuando diseñas colgantes puedes emplear cualquier cosa como inspiración, objetos comunes que, si puedes conseguirlos en miniatura, pueden transformarse en originales colgantes y dijes nunca vistos…
Los colgantes pueden comercializarse con:
- Cadenas industriales
- Cadenas artesanales
- Hilos trenzados
- Cordones de cuero
- Ccordones de cola de rata
- Cintas
- Puntillas
En este caso hemos encontrado unos fabulosos y originales colgantes realizados con pequeños frascos con especias dentro, que también podrían rellenarse con:
- flores secas
- pequeñas ramas silvestres
- insectos secos
- perlas
- letras de papel
- trozos de cartas de amor
- tornillos
- piezas de reloj
- semillas
- plantas vivas en miniatura
.
.
Como podemos apreciar los varios frascos se encuentran unidos por una barra que hace las veces de gargantilla, muy creativo y simple, el dieño es perfecto como un todo, logrando el objetivo de ser original sin perder finura y elegancia.
.
.
Prueba de buscar pequeños objetos, miniaturas que la suerte pone al alcance de tus manos, para recrear y darles nueva vida como dijes originales y diferentes.
Los abalorios creativos que puedas diseñar a partir de objetos que se usan para otros menesteres pueden llevar tu negocio de bisutería creativa a otro nivel de competitividad.
Los colgantes originales con frascos pequeños y objetos en miniatura abren un nuevo rubro en el diseño de la bisutería de vanguardia…