Ideas originales para mostrar u organizar tus joyas

26 mayo, 2011 por Gimena Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email

DESCARGA GRATIS UNA CLASE DE DOS HORAS DE NUESTRO CURSO DE CHROCHET CON TRAPILLO


La mejor forma de exponer bisutería o joyas es organizarla en un lindo exhibidor.  El secreto es hacer un exhibidor bonito pero simple, pues lo que buscamos es que destaquen las joyas y no el exhibidor. Entonces ¿cómo hacer un exhibidor lindo pero que no opaque la bisutería? Veamos a continuación algunas ideas originales para mostrar u organizar tus joyas.

Una idea convencional que sin duda habrás visto en las joyerías es exhibir las joyas en una caja de vidrio. Esto no es un trabajo difícil y simplemente lo puedes hacer encargando los laterales de la vitrina a medida y luego uniéndolos con silicona. Otra idea es utilizar un acuario grande, que colocarás al revés sobre una tabla de madera con canaletas. Dentro de la vitrina puedes colocar diversos objetos donde apoyar los anillos, pendientes o collares como ramas, piedras, hojas secas, telas, objetos de vidrio o antigüedades. Usa tu buen gusto e ingenio. A veces una simple chapa oxidada le da al conjunto un toque artístico muy moderno.

Otra idea muy sencilla para exhibir collares es colgarlos de una rama de árbol. Lo único que deberás hacer es ingeniártelas para que quede de pie. Una idea muy simple es colocar la rama en un contenedor de cerámica y rellenarlo con yeso. Deja secar el yeso, cúbrelo con musgo seco y ya tendrás listo un lindo exhibidor natural.

Pueden ser ramas naturales, pintadas de blanco, o con los colores que tú prefieras.

Si tienes buena mano con la pinza y el alambre, puedes hacer un árbol de alambre trenzado. Sin duda queda muy bonito y combinará muy bien con las piezas de metal. Para que las piezas resalten, puedes pintar el alambre de blanco, negro o del color que a ti te guste.

.

.

Con un poco de ingenio puedes crear otros muestrarios más originales. Mira qué lindos quedan estos exhibidores de pendientes hechos con ramas y cordel.

Y otra idea muy original: crear un árbol de cartón pintado o MDF, encastrar las partes para que quede de pie y de allí colgar los collares, pendientes y otros accesorios.
En lugar de hacer un árbol puedes hacer formas muy diversas. ¡Usa tu creatividad!

Otras ideas originales para mostrar u organizar tus joyas son hacer un exhibidor de pendientes o un exhibidor de anillos como los que hemos aprendido a hacer en Los abalorios.

Si quieres aprender a hacer un exhibidor de pendientes reciclando un viejo marco de madera, pincha aquí.

Si quieres aprender a hacer un exhibidor de anillos, pincha aquí.

¡Hasta la próxima!


Posts Relacionados:

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

RECIBIRAS GRATIS EL VIDEO DE DOS HORAS DE UNA CLASE DE CROCHET CON TRAPILLO

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

2 comentarios

  1. adriana boffi dice:

    me es de utilidad dado que estoy en el rubro y es realmente valiosa toda la informacion que dan en cuanto a orientacion y demas detalles.gracias

  2. Evelin Herr dice:

    Que hermoosoo todo!!
    Muchas gracias por este post tan útil, me encanto todo!

Deja un comentario