Bisutería con crochet

Si te gusta hacer bisutería y si además te gusta hacer crochet, te encantará esta idea. Con crochet se pueden forrar abalorios y combinarlos con macramé, con cuero, con cadenas de metal, con otras cuentas y muchas otras ideas que se te ocurrirán inspirándote en estas creaciones artesanales. La bisutería con crochet queda fabulosa y es una idea muy moderna que te va a fascinar.

Una buena idea es forrar abalorios. Ellos se pueden combinar con otro tipo de cuentas, con metal, con cuero…Con lo que a ti se te ocurra. Mira por ejemplo estos hermosos pendientes de crochet blanco o este collar de cuentas forradas en las imágenes de mooisvanme.

.

.

La idea es combinar colores y materiales para crear un producto artesanal bien terminado. Por ejemplo, para el collar de crochet rojo, han hecho unos hermosos pendientes haciendo juego.

¿Qué te parece combinar crochet, semillas y un fino broche de zamak?

Si eres un experto o experta en crochet, tejido y macramé podrás hacer diseños más osados, como los que observas en las imágenes de kaboodle.

Seguramente a ti se te ocurran muchas más ideas para hacer bisutería con crochet. Mira por ejemplo qué interesante este collar con un aire de bufanda. A mi me parece un diseño fantástico. Y aquí te dejo otras preciosas imágenes de estas creaciones artesanales. ¡Realmente se disfrutan!

 


Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>