LO QUE ESTA DE MODA.

23 abril, 2011 por admin Dejar una respuesta »

Recibe Ideas y Consejos de Abalorios y Bisuteria Gratuitamente en tu email

DESCARGA GRATIS UNA CLASE DE DOS HORAS DE NUESTRO CURSO DE CHROCHET CON TRAPILLO


.

.

Hoy en día es preciso e importante que nos demos cuenta, que es lo que esta de moda o cuales son las ultimas tendencias en el arte de bisutería. Algo que podemos destacar, es que en la actualidad la moda, la bisutería y las joyas tienen una lucha constante, pero lo interesante de todo es que según parece la bisutería esta arrasando con todo. Lo que tenemos que tomar en cuenta, es que las personas hoy en día exigen o prefieren las cadenas y alambres ya sean cortos o largos, los metales, piedras preciosas o semi preciosas junto con los tallados y los fundidos están siendo olvidados por las personas. Aunque si sabemos combinar las piedras con las cadenas, podemos llegar a formar grandes y lindos conjuntos que a las personas les gustan. En la actualidad la mayoría de personas, atraviesan por crisis económica y es por eso que eligen lo mas barato y abundante, ya que los presupuestos se encuentran acortados y a la hora de pensar en invertir en joyas no es la excepción. La moda hoy en día se acomoda al bolsillo de laspersonas, ya que existen accesorios confeccionados con pepas plásticas o acrílicas, también cadenas y muchas cosas de fantasías. Aunque también hay para los gustos exigentes, existen joyas de diseños exclusivos que suelen ser bastantes mas costosas. En el mercado de la bisutería existe una gran variedad de diseños y calidades, ahora si nos ponemos a pensar en los materiales realmente son incontables, hay una gran variedad donde nos podemos dar gusto escogiendo.

El abarrotamiento de la bisutería llego a relegar a las joyas. Un dato importante es que el común de las personas posee una o dos piezas como máximo de joyas, pero si hablamos de la bisutería poseen muchas mas piezas. Dentro del mundo y arte de la bisutería encontramos distintos niveles y clases de materiales, también varían los precios y los diseños que hacen la clase de bisutería que se adquiere. La bisutería de lujo dentro del mundo de la fantasía
resulta ser la mas codiciada. Hoy en día la bisutería se adapto muy bien a estos tiempos y dio como resultado una mutación, abriéndose a nuevas formas colores y materiales como la resina, el cristal, el cuero y el acero.

Todos estos materiales han dado una identidad propia a la bisutería. En esta temporada podemos encontrar bisutería con temas como la naturaleza y lo futurista. Recuerden como dice la gran diseñadora CHANEL, los accesorios es lo que hace o deshace a una mujer, por ejemplo en cuanto al tema de la naturaleza  podemos encontrar diferentes formas y diseños que se asemejan a elementos que viven en el mundo como las libélulas, mariposas y otros insectos.  También se esta utilizando mucho lo retro y lo geométrico, los cristales acrílicos y metales. Como notan contamos con una gran variedad para lucir bien!!


Posts Relacionados:

  • Dentro de todos los accesorios que existen dentro del arte de la bisutería, están las famosas ...

  • Los collares son accesorios considerados normalmente, como adornos exclusivos de las mujeres, ...

  • Existen muchos materiales para realizar bisutería, a decir verdad infinidad de piedras y crist ...

  •     Que les parece amigas si hoy hablamos de uno de los materiales mas preciosos ...

  • escarabajo

    ...

Publicidad

Compra Abalorios y Bisutería en:

Si quieres mas información GRATIS sobre Abalorios y Bisutería subscríbete a nuestro boletín GRATUITO y mantente al tanto de las Novedades

Recibe cómodamente en tu email nuevas Ideas y Consejos para tus Creaciones de Bisutería con Abalorios

RECIBIRAS GRATIS EL VIDEO DE DOS HORAS DE UNA CLASE DE CROCHET CON TRAPILLO

Subscríbete GRATIS a nuestro boletín de Trucos y Consejos

Subscribete GRATIS a nuestro boletín de Estilo e Ideas

Y no te Olvides de Visitar nuestra COMUNIDAD

Deja un comentario